Un Lugar en el Mundo



Encontrar un lugar en la vida puede ser tarea de mucho tiempo para algunos, para mi, un sueño, sin embargo, parece que lo primero es volver al lugar donde parte la búsqueda, donde uno se pierde, donde uno recuerda que comienza la perdida, la perdida del rumbo, tratando de encontrar ese inicio recordé otro inicio, el de una película de Aristarain, encontrar ese lugar parece un imposible, sobre todo si se pretende encontrar un lugar físico, encontrar un lugar en el mundo desde hoy será encontrar un rol en esta vida, me conformo con ser útil para alguien, proteger, cuidar, consolar, reconfortar y apoyar, aunque no sea capas de hacerlo conmigo mismo, solo espero tener la oportunidad de encontrar mi lugar en el mundo, ese motivo donde descansen mis huesos, que se hacen cada vez mas pesados y que ya no se motiva tan fácilmente, solo espero la oportunidad definitiva, solo espero…

top