Leo Quinteros - Los Accidentes Del Futuro (2007)

Aun estoy en el proceso de entenderte Leo Quinteros, no hace mucho que compre tu disco, hay temas intrigantes como "Mal Agüero" y otros que mas que una situación que comenzamos a ver, o vivir si soy un poco más valiente, como "Invisibilidad", siento en este trabajo llamado "Los Accidentes del Futuro" tiene un olor a ciudad recién descubierta, pero no la de los edificios y rincones poco conocidos, si no la ciudad de la gente, me niego a usar el término urbano, aun no me rindo a dejarlo a un lado, pero creo que por ahí va, puedo estar equivocado, pero mientras sigo escuchando tus canciones solo una cosa me queda clara por el momento, este es un disco de esos que siempre terminan convirtiéndose en uno de mis favoritos, esos que cada vez que los escucho me gustan mas y mas, para quienes vean este comentario les quiero dejar el video del tema que me atrajo a esta aventura, es el tema "La Enredadera", con tu permiso Leo.


top