Ausencia

Lejos, dormido, anestesiado, inerte, las noticias no impactan, son lejanas, sin sangre, no matan, ni despiertan, me importan, pero no me conmueven, mi casa ya no se siente como un hogar, la casa donde naciste ya no es tu hogar, las noches no te abrazan, te aplastan, el sol calcina y solo sientes deseos de caminar, sin parar, sin pensar, sin parar, sin pensar, reír es irónico y lloran un retroceso, debidamente informado no puedo alegar ignorancia, las cosas son así, aunque no gusten o no conformen, he recibido malas noticias ayer, lo he sentido, me han amargado, pero me siento mal, no me desplomaron, como saber si algo esta vivo si no sufre, como saber si algo tiene futuro si no se ilusiona, me lamento, me preocupa, pero ya sabemos, no me destruye, ¿como he de vivir conmigo mismo?, ¿como alguien querrá vivir en mi presencia?, deberé entonces, acostumbrarme a vivir con mi propia ausencia.
top