Mala Persona


He estado pensando en lo que significa ser una mala persona, lo primero que se me viene a la cabeza es la maldad, pero estoy seguro que es la indiferencia, soy una mala persona por que soy indiferente, por que las llamadas no suenan en mi teléfono, por que la vida pasa sin que me note, por que la soledad me abraza y no me deja, por que la vida se da el lujo de mostrarme la felicidad y me la quita, y seguirá mostrándomela en mis narices y me dejara arruinarlo, sin sentir, una mala persona no es un ser maligno, es una persona defectuosa, dañada, que no siente, que llora solo por que no hay nadie que no soporte ser tan insignificante, que soporte el daño que se le devuelve, vergüenza de ser tan malo, vergüenza de no tener fotos para mostrar, no soy merecedor de tanto orgullo, se me muestra la paz y mi mente me bombardea y la arruina, dejara de caminar la felicidad a mi lado y se ira con otros, solo con otros, y crecerán, serán familia, serán futuro y yo, me quedare mirando lo que no esta reservado para mi, solo unas pocas personas podrán ser lo que soy, solo unas pocas seremos una mala persona.
top